Guion: Gonzalo DUARTE
Dibujos: Manuela MAUREGUI
Un mago (¿el mejor del mundo?) debe dejar Paris en misteriosas circunstancias. Así Anton —tal es su nombre— llega a Buenos Aires en el año 1932, acompañado de sus dos asistentes: el enano Szabo y el joven gitano Gerard.
Pero alguien más llega a nuestra ciudad siguiendo los pasos del mago: el inspector Carreau de la Sûreté, quien está convencido de que Anton es “As de Picas”… un asesino serial.
La serie de crímenes que se había dado en Paris, parece comenzar a repetirse en Buenos Aires. Alguien está matando mujeres jóvenes que trabajan en cabarets, y, al igual que en Francia, deja junto a cada cadáver un naipe, por supuesto un as de picas. Carreau siente que se acerca más y más a la resolución del misterio, que la caída del asesino se dará de un momento a otro. Al mismo tiempo, una organización que se autodenomina “Orden de Magos” se reúne en Buenos Aires para asistir al último acto de Anton y arreglar con él viejas cuentas pendientes. En ese último show, el juego será abierto y cada uno pondrá las mejores cartas sobre la mesa.