Guion: Paula VARELA
Dibujos: OSOZETH
Capítulo 1: Primera cita
Olivia es una chica común de Buenos Aires, preocupada por tratar de que funcionen sus relaciones con chicos porque generalmente no pasa de la primera cita. Al comienzo de esta historia asistimos a un nuevo fracaso, esta vez con un curioso personaje llamado Luter, que tiene la absoluta convicción de que a las chicas solo le gustan los hombres pelados. Él lo es, pero en cuanto se pone nervioso su pelo comienza a crecer de la nada y a una velocidad absurda, haciendo que Luter huya de cualquier mujer con la que esté. Esto le pasó también con Olivia.
Olivia le cuenta su fallida cita con Luter a Reynaldo, su mejor amigo, quien ya no sabe qué hacer para ayudarla. Mientras tanto, el lector descubre que Luter es un personaje muy extraño y seguramente siniestro, que parece estar planeando un atentado con explosivos.
Olivia y Reynaldo se cruzan con Luter cuando este está a punto de hacer estallar un coche bomba contra la Comisión de Energía Atómica. Y en ese momento… sucede: sin que entienda lo que le pasa, Olivia comienza a sufrir una metamorfosis hasta terminar convertida en Leomina, una superheroína que ni siquiera sabe qué clase de poderes tiene pero que se lanza a impedir el violento atentado.
Al terminar este episodio “heroico”, Olivia queda muy desconcertada ya que no logra siquiera imaginar cómo fue que se dio esa transformación y de dónde salió esa Leomina… que a la vez es ella misma. Pero Luter sí tiene pistas sobre el asunto: ha visto un signo especial en el pecho de Leomina y la reconoce como su más peligrosa enemiga.
Así se va desarrollando una historia que, a la vez que es una parodia/homenaje a los superhéroes tradicionales y también a los clásicos japoneses como Ultraman, al mismo tiempo retrata las relaciones humanas y de pareja en nuestros tiempos.